FECHAS IMPORTANTES #APSAVirtual2020

Fechas importantes

Preste atención a las fechas indicadas.

5 de julio

Inicio de la carga online de trabajos científicos

Se abre la plataforma de carga online para Pósters, Presentaciones orales, Presentaciones de libros y Presentaciones de Capítulos.
La carga del formulario del abstract estará acompañada con la imagen del poster o con el video en los otros formatos.
La Normativa para la elaboración de cada formato ya está disponible.

7 de julio

Inicio de la Inscripción

Se habilita el sistema de inscripciones y pago online, para ser acreditado en el Congreso. Sólo quienes estén acreditados podrán acceder al material disponible en el Programa Científico. Al mismo tiempo se habilitará la inscripción para los Cursos Intra-Congreso (incluidos dentro del valor de la inscripción).

15 de agosto

Cierre del proceso de carga online

A las 24:00 hs de esta fecha se cerrará el período de carga online de trabajos científicos (improrrogable).
El Comité Científico evaluará todas las propuestas presentadas para seleccionar las que formarán parte del Programa del Primer Congreso #APSAVirtual2020.

20 de agosto

Publicación del Programa Preliminar

De acuerdo con las evaluaciones del Comité Científico quedará definido el Programa Preliminar, con días, horarios y salones para el desarrollo de cada propuesta.

10 de septiembre

Programa Científico del Congreso

Luego de un proceso de ajustes y mejoras sobre el Programa Preliminar se publicará el Programa Científico definitivo, el que se desarrollará en las fechas y horarios previstos.

29 de septiembre

Cursos Intra-Congreso

A lo largo de la jornada del martes 29 de septiembre se desarrollarán tres Cursos Intra-Congreso (Psicofarmacología, Psicoterapias, Clínica psiquiátrica), de dos horas y media de duración cada uno.
Estos Cursos tendrán un Certificado especial, para quienes aprueben la evaluación final.

30 sept/1-2 octubre

Desarrollo del Congreso

Durante estos tres días quienes estén acreditados en el Congreso podrán acceder a las actividades indicadas en el Programa Científico: mesas pregrabadas, presentaciones online, intercambios con los disertantes, acceso a todas las propuestas en imágenes y videos de las y los colegas, visitas a los espacios de laboratorios, encuestas.
Reuniones interactivas vía Zoom con los Capítulos de APSA y otras actividades seleccionadas.

3 de octubre

Desarrollo del Congreso

Durante este día se dictará el Curso Intra-Congreso de Acompañamiento Terapéutico, y continuarán las reuniones interactivas por Zoom, con los Capítulos de APSA y otras actividades seleccionadas.
...Y el Congreso no terminá el 3 de octubre: se irán definiendo posteriores encuentros vía Zoom u otras plataformas para continuar el intercambio y la interacción, generando nuevos espacios de debate y construcción.